Working Hours Monday - Friday 08:00-16:00
Toll Free 1800.899.900

Arquitectura

El desarrollo de una obra arquitectónica es un proceso artístico y a la vez racional. Pasa por determinar las necesidades que el espacio debe cubrir y su relación con el entorno, pero implica, sobre todo, crear belleza.

Es en esa búsqueda que el arquitecto conjuga arte y ciencia para crear espacios donde las formas, la luz, los materiales y texturas se conjugan para producir una experiencia sensorial única. Cada línea en los planos representa un elemento arquitectónico que va a crear un espacio, enmarcar una vista, producir sensaciones y permanecer en el tiempo.

Así, nuestro trabajo consiste en comprender las necesidades del cliente, delinear espacios para cubrirlas y relacionarlos de manera fluida y funcional. Del mismo modo, nuestra labor implica relacionar dichos espacios con el entorno, estableciendo su relación con el sol y sus visuales, captando lo más atractivo y ganándolo para el proyecto.

El espacio influye en el ánimo, produce sensaciones y habla de usted. Bajo esa lógica, antes de iniciar su proyecto debe hacerse un par de preguntas: ¿qué animo y que sensaciones desea que los espacios le produzcan?, y segundo, pero talvez más importante, ¿qué desea que esos espacios digan de usted?